• Ascienden a 257 muertos en accidente de avión militar en Argelia


    La cifra de muertos en el accidente de un avión militar de Argelia en el aeropuerto militar de Boufarik, 30 kilómetros al sur de Argel, ascendió a 257, de acuerdo con la prensa local.

    Según confirmó el Ministerio de Defensa en un comunicado, el avión transportador, un Ilyushin 76 perteneciente a la Fuerza Aérea argelina, se estrelló en la mañana del miércoles en el perímetro de la base aérea militar de Boufarik.

    El canal privado televisivo Ennahar informó que el avión, con más de 250 soldados a bordo, estaba despegando rumbo a la provincia suroccidental de Bechar cuando se precipitó en un campo despoblado cerca del aeropuerto.

    El jefe del Estado Mayor del Ejército, el teniente general Ahmed Gaid Salah, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y ordenó una investigación.

    El Departamento de Bomberos aseguró en un comunicado que ha enviado a 300 efectivos equipados con 40 ambulancias y 40 camiones al lugar de tragedia para las operaciones de rescate.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com