• IndiGo compra 250 airbus


    La compradora fue la aerolínea IndiGo La aerolínea IndiGo y sus cofundadores Rakesh Gangwal y Rahul Bhatia, managing director del Grupo InterGlobe, firmaron un memorando de entendimiento para la adquisición de 250 aviones de la familia A320neo. “Este nuevo pedido viene a reafirmar el compromiso de IndiGo con el desarrollo a largo plazo de un transporte aéreo asequible en la India y en otros países”, manifestó el presidente de la aerolínea Aditya Ghosh. 

    Expuso que estos aviones adicionales les permitirá seguir ofreciendo a un mayor número de clientes y mercados, vuelos de tarifas bajas y atento servicio exento de problemas, y crear más oportunidades de empleo y crecimiento. IndiGo ha cursado previamente pedidos por un total de 280 aviones Airbus, 100 A320ceo y 180 A320neo, dijo el fabricante en un comunicado. La familia A320 es la línea de productos de pasillo único, con casi 11 mil pedidos hasta la fecha y más de seis mil 200 entregados a 400 clientes y operadores de todo el mundo. 

    Con información de Notimex
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com