• Desvían avión tras disputa por problema con asiento


    Un vuelo de Delta Air Lines procedente de Nueva York y rumbo a West Palm Beach, Florida, fue desviado a Jacksonville tras una disputa entre dos pasajeros porque una de ellas quería reclinar su asiento. Delta dijo que el vuelo fue desviado anoche, se informó. 

    El pasajero Aaron Klipin dijo a la televisora que una mujer sentada a su lado tuvo una discusión con una pasajera detrás de ella. La mujer a su lado trató de reclinar su asiento pero la pasajera de atrás trataba de dormir apoyándose en la mesa plegable. Klipin dijo que la mujer que estaba tratando de dormir empezó a gritar.

    Una azafata se acercó y la mujer que estaba gritando exigió que el avión aterrizara de inmediato, diciendo que no le importaban las consecuencias, agregó. El avión aterrizó en Jacksonville y siguió a West Palm Beach. Delta dijo que la policía local sacó a la mujer rebelde del avión.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com