• 18 llamadas a distintos pasajeros de Malaysia dejan mas confundidos a investigadores

    Aún no se sabe a ciencia cierta qué pasó con el avión de la empresa Malaysia Airlines que desapareció en un vuelo de Malasia a China. Cada vez surge más información en relación al vuelo y, en esta oportunidad, la televisión china mostró a la familia de uno de los 239 pasajeros desaparecidos llamándolo. 

    El resultado fue que el teléfono suena, pero después parecía ser colgado. No es la primera vez que sucede algo similar. Los familiares de varios desaparecidos reportaron que les había pasado lo mismo. "Si yo pude alcanzarlo, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo", dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos según informa Russia Today. Huch Dunleavy, director comercial de la aerolínea, trató de llamar a los miembros de la tripulación. Sus móviles también daban señal. 

    Si bien cada vez hay más información, todavía no se reveló lo que pasó con el vuelo MH370 que desapareció de los radares el sábado. Entre las versiones figuran un atentado terrorista y la posible destrucción del avión en el aire.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com