• Trágico accidente aéreo enluta a 109 familias

    Un avión militar de transporte cayó a tierra en el este del país el martes y murieron las 103 personas a bordo, informó un funcionario de inteligencia, quien atribuyó el siniestro al mal tiempo. La fuente Precisó que el aparato llevaba cuatro tripulantes. Habló bajo la condición de anonimato por no estar autorizado a informar a la prensa. 

    El coronel Lahmadi Bouguern, vocero de la región militar este, dijo a la agencia noticiosa estatal que el accidente se debió al mal tiempo. Afirmó que en la región se han registrado fuertes vientos en los últimos días. La agencia estatal dijo que se trataba de un avión de transporte C-130 de fabricación estadounidense que viajaba desde la ciudad sureña de Tamanrasset hacia Constantine, la principal ciudad argelina a 350 kilómetros (220 millas) al este de Argel. 

    El avión se precipitó en las montañas Djebel Fertas poco antes del aterrizaje previsto en Constantine, dijo el informe. En noviembre de 2012, un avión militar de carga se estrelló en el sur de Francia y murieron las seis personas a bordo. El aparato llevaba cinco militares y un funcionario del banco nacional argelino, informó en ese entonces el ministerio de defensa argelino. Ese avión había despegado de París con rumbo a Argelia.

    Fuente: notimex.com
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com