• El video de seguridad que dejo con la boca abierta a sus pasajeros


    Las aerolíneas de afamado grupo Virgin tienen fama de ofrecer a sus pasajeros potenciales la imagen más fresca, jovial y fashion, de entre todas las compañías aéreas del mundo. Si, ya sabemos que su excéntrico propietario, Richard Branson, tiene ya sus añitos, pero ello no es óbice para que, por ejemplo, Virgin America sea a las aerolíneas lo que Apple es a la informática de consumo o lo que Calvin Klein representa para el mercado global del calzoncillo. 

     Se trata de marcas reconocibles, bien valoradas y percibidas por su público objetivo como las más ‘cool’ entre las ‘cool’. 

    Fieles a su imagen, los responsables de Virgin America están logrando una notable repercusión gracias al estreno en sus vuelos de un vídeo, con las habituales instrucciones de seguridad, en formato de atractivo vídeo-clip. La verdad, este intenso clip musical, de apenas 5 minutos de duración, resulta francamente atractivo, brillante, grato y energizante. Está excelentemente producido e invita al optimismo, al jolgorio y a la diversión.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com