• Se cae un Embraer en Nigeria


    Un avión nigeriano con 20 personas a bordo se estrelló este jueves al despegar de Lagos debido a una avería en un motor, causando al menos 13 muertos, declaró un portavoz del Ministerio de Aviación nigeriano. "Había 20 personas a bordo, 13 pasajeros y siete miembros de la tripulación", declaró el portavoz, Joe Obi. 

    "La muerte de trece personas está confirmada, hay seis heridos y seguimos sin noticias de una persona", dijo. El director general de la Autoridad Aeroportuaria Yakubu Dati dijo en una conferencia de prensa que el avión era un Embraer 120, de fabricación brasileña. 

    El avión de Associated Airlines volaba desde la capital comercial de Nigeria a Akure, una localidad en el suroeste del país ubicada a unos 225 kilómetros. Los accidentes aéreos son relativamente frecuentes en Nigeria, que a pesar de tener la segunda mayor economía de África tiene un historial de seguridad deficiente.




  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com