• Come rico en el avión. Las aerolíneas con los mejores platillos a bordo


    Es bien sabido que la comida de los aviones no es exactamente reconocida por su gran sabor e incluso a veces, por su calidad; además, desde 2003, la inmensa mayoría de las aerolíneas eliminaron el servicio de catering de vuelos cortos, debido a la crisis económica que aún persiste para algunas. Afortunadamente algunas líneas están apostando por mejorar el servicio de alimentos que ofrecen, como estrategia para captar nuevos clientes. 

    El sitio Skyscanner, realizó un estudio en Europa, para conocer acerca de la calidad de las comidas en los aviones , y encontraron que, las aerolíneas SAS y KLM, son, las que mejores platillos ofrecen a bordo. La escandinava SAS, en los vuelos cortos, mientras que la holandesa KLM, en vuelos de larga distancia. Otras finalistas fueron Lufthansa, Turkish Airlines, British Airways, Aeroflot y Air France. De acuerdo con Eliana Gómez, las compañías han mejorado la calidad de los alimentos que sirven, y le dan más importancia, lo que ha sido un factor relevante a la hora de hacer una reserva.

    Si quieres mas de estos deliciosos "platillos aereos" visita nuestra sección dedicada a la comida del aire. 
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com