• Tips para disfrutar un vuelo en avión






    El viajar en avión puede ser desde una agradable experiencia hasta tu peor pesadilla. Es por ello que presentamos algunos tips para que el vuelo en avión sea de lo mejor.

    1.- Antes de viajar recomendamos, si tienen e-reader (o lector de libros electrónicos) descargar libros de su agrado o llevar un libro  (o varios) de papel y/o revistas para leer durante el vuelo.

    2.- Otra forma de entretenimiento para pasar el tiempo, es llevar crucigramas, libros de sudoku, o incluso algún juego para dispositivos móviles.

    3.- También se puede aprovechar el viaje para tratar de descansar y dormir un poco, para ello les recomendamos siempre llevar una almohada, antifaz, y un cobertor para ponerse lo más cómodo posibles.

    4.- Si la persona de al lado desea mantener una conversación contigo, lo mejor es mostrarse ocupado desde el primer momento para no dar pie a charlas.

    5.- Siempre es bueno llevar tapones para los oídos, sobre todo cuando se viaja con niños pequeños que no paran de gritar o llorar.

    6.- Si pueden elegir asiento, hay que evitar los que están cerca de los baños y al final, ya que son las zonas más ruidosas del avión.

    7.- En vuelos de más de dos horas es aconsejable elegir los asientos de los pasillos para poder levantarse, estirarse y moverse libremente sin molestar a los otros pasajeros.

    8.- Siempre hay que viajar con ropa y zapatos cómodos, por ejemplo, con estos últimos, para poder quitárselos y estar a gusto.

    9.- Para que los oídos no sufran es bueno mascar chicle.

    10.- Para vuelos largos, hay que levantarse cada 50 minutos para estirar las piernas.

    11.- Normalmente la temperatura es fría dentro de los aviones así que, hay que llevar alguna chaqueta y/o bufanda para evitar enfermarse con los cambios de temperatura.

    12.- Si es de los que se marean con facilidad, les recomendamos tomarse antes pastillas para evitar los mareos como Dramamine y evitar leer durante el despegue y aterrizaje.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com