• Vuelo United aterriza de emergencia en Nueva Jersey


    Un vuelo de United Airlines hacia Seattle regresó el domingo al aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, después de que se emitieran reportes de humo en la cabina y el puente de mando, dijo la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

    Se trató del segundo vuelo de United en dos días en realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. Otro vuelo de United regresó a Houston después de que sufrió problemas mecánicos el domingo.

    El avión de United en el vuelo 409 aterrizó a salvo en Newark a las 09.15 Hora del Este, dijo la portavoz de la administración Kathleen Bergen.

    "Las indicaciones preliminares apuntan a un posible problema con el sistema de aire acondicionado", manifestó.

    El sábado, el vuelo 96 de United regresó a salvo a Newark luego de experimentar problemas en su motor izquierdo. Aquel avión aterrizó cerca de las 20.00 horas del sábado, unas dos horas después de despegar en dirección a Berlín.

    Hubo reportes no confirmados de que restos de un neumático roto habrían sido aspirados por el motor y habrían provocado el problema.

    Los aviones de los vuelos 409 y 96 eran Boeings 757 de doble motor.

    Otro vuelo de United, el 1124 a Boston, regresó a Houston "debido a un exceso de precaución" el domingo, después de que sufrió problemas mecánicos con unos de los motores del Boeing 737, dijo el portavoz de la aerolínea Joe Micucci.

    "Aún estamos realizando una revisión detallada", sostuvo.

    United Airlines es una unidad de United Continental Holdings Inc.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com