• Aeroméxico inicia operaciones en El Salvador con nueva oferta de viajes


    A partir de hoy, Aeroméxico inicia operaciones en El Salvador para brindar vuelos directos hacia México y otros destinos de Estados Unidos, ofreciendo una nueva alternativa a los salvadoreños que viajan.

    La llegada del primer avión de la aerolínea, con 49 pasajeros, se celebró, hoy a las 2:40 de la tarde, con una potente rociada de agua que empaparon la aeronave, a su arribo al Aeropuerto Internacional de El Salvador, en Comalapa, La Paz.

    Luego del aterrizaje, los ejecutivos de la aerolínea inauguraron sus instalaciones en la terminal área. La aerolínea tendrá una frecuencia diaria, saliendo de El Salvador a las 3:40 de la tarde y llegando a México a las 7:08 de la noche (hora local). Asimismo, la frecuencia México-El Salvador tendrá un horario de salida a la 1:20 de la tarde y aterrizará en el país a las 2:40 de la tarde.

    El ministro de Turismo, Napoleón Duarte, dijo que esperan la llegada de 15,000 turistas mexicanos en el primer año de operación de la ruta.

    El Salvador es el destino número 11 de la aerolínea en América. La compañía opera en las principales ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Houston y Washington, D.C. (en esta última se iniciará operaciones el 21 de mayo próximo).
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com