• Fuerza aerea argentina inicia ejercicios de defensa

    La Fuerza Aérea Argentina inició, en la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe, dos ejercicios anuales, consignó un reporte del portal de la Presidencia.

    Se trata de "Ícaro", relacionado a la optimización en el empleo de grandes fuerzas; y "Fénix", abocado a las operaciones aeroespaciales de defensa aérea. Se realizarán hasta el próximo viernes. Durante el desarrollo de los ejercicios, que se llevan a cabo en el asiento de la III Brigada Aérea, se realiza un adiestramiento de los medios que dispone la Fuerza Aéra Argentina (FAA) con la finalidad de alcanzar el grado de operatividad necesario que les permita actuar de manera eficiente.

    Ambas actividades, tanto defensa aérea como empleo de grandes fuerzas, se concentrarán en un mismo esquema de actividades, cuyo objetivo será lograr progresivamente un estado óptimo de adiestramiento integral que alcance a todas las unidades desplegadas, informó la FAA mediante un comunicado. También integran el operativo Ícaro/Fénix 2012 especialistas del Grupo de Comunicaciones (GICE), de Artillería Antiaérea (AAA), los Comandos del Grupo de Operaciones Especiales, del Grupo 3 de Comunicaciones (G3com) y del Centro de Información y Control Móvil (CIC).

    A su vez, en el contexto de los festejos por el Centenario de la Aviación Militar Argentina, está previsto para el domingo 22 de abril una Jornada de Puertas Abiertas, donde el público podrá tomar contacto, con entrada libre y gratuita, con todas las aeronaves de la III Brigada Aérea y los medios desplegados para la realización del ejercicio.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com