• KLM aumenta frecuencias entre Ámsterdam y Surinam

    KLM Real Compañía Holandesa de Aviación informó que entre el 25 de junio y el 10 de septiembre próximos operará cuatro frecuencias semanales entre Ámsterdam y Paramaribo, la capital de Surinam, con aviones Boeing 747-400.

    Al incrementar su capacidad, KLM se adapta mejor a la demanda estacional de esta ruta durante la temporada de verano, informó la compañía.

    Además de los ya existentes vuelos los martes, jueves y sábados, un cuarto servicio operará los lunes. El vuelo partirá desde Schiphol-Ámsterdam a las 11:30h, y llegará al aeropuerto Johan Adolf Pengel a las 15:30 h el mismo día. El vuelo de regreso tiene salida a las 17:45h desde Paramaribo, con llegada a Ámsterdam a las 7:20h de la mañana siguiente.

    Todos los vuelos entre Ámsterdam y Paramaribo serán operados con aparatos Boeing 747-400, ofreciendo una capacidad total de 415 asientos: 337 en Economy Class (clase turista), 36 en la zona Economy Comfort (turista superior) y 42 en World Business Class (negocios).

    Desde España, KLM ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden conectar con toda la red de largo alcance de KLM.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com