• El aeropuerto del Prat recoloca a más de 22,000 pasajeros de Spanair


    Desde suspensión de la actividad de la aerolínea Spanair el pasado viernes 27 de enero hasta hoy, el aeropuerto de El Prat ha podido recolocar a un total de 22.200 personas en vuelos de otras compañías, según informa en un comunicado.

    Además, se han recibido 1.726 reclamaciones de los afectados, y AENA ha atendido 8.425 llamadas relacionadas con el cierre de actividad de la compañía.

    Por su parte, la Delegación del Gobierno en Cataluña ha garantizado hoy en un comunicado "la total normalidad" en la gestión de las reubicaciones como en la adopción de las medidas necesarias para asegurar los derechos de los pasajeros.

    Los datos facilitados por la Delegación indican que las recolocaciones han superado las 12.000 personas: 5.000 en Iberia, 4.145 en Vueling, 2.600 en Air Europa y 500 en Lufthansa.

    Por lo que se refiere a las reclamaciones, la Delegación ha contabilizado un total de 1.457, de las cuales 104 se han efectuado en los mostradores de AENA y 1.353 en las oficinas de la Agencia Catalana de Consumo ubicadas en el Aeropuerto de El-Prat.

    Además, asegura que la puntualidad en la gestión de los vuelos se cifra en cerca del 90%, un porcentaje que cualifican de "habitual" y que "constata la falta de incidencias"
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com