• Realiza Mexicana de Aviación vuelo de prueba hacia EU



    A las 12:58 horas de hoy lunes 14, despegó el primer vuelo de prueba de Mexicana de Aviación con destino a San Antonio Texas, en Estados Unidos, confirmaron autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

    Este vuelo forma parte de las acciones que ha realizado la aerolínea en las últimas semanas, con la finalidad de lograr la recertificación de aeronavegabilidad que le permitirá arribar a los destinos en el extranjero.

    De acuerdo con informes proporcionados a Notimex, el Centro de Control Operativo registró el vuelo 6350, de la aeronave con matrícula XA-MXV, mismo que estará arribando de regreso a la terminal capitalina este lunes por la tarde.

    El pasado 10 de febrero, el administrador de la aerolínea, Javier Christlieb, adelantó que en breve se haría la operación internacional de prueba para la recertificación en territorio estadounidense.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com