• Dio aviso de bomba para evitar el viaje de su amado. San Valentin

    Pocas mujeres, por amor, harán que se evacue un avión con más de 300 personas a bordo minutos antes de despegar, amenazando telefónicamente que hay una bomba en la aeronave. Esto fue lo que hice esta mujer para evitar que su novio saliera de viaje por su trabajo.

    Grace Guajardo, luego de ser formalizada por Falsa Alarma de Emergencia, dijo: “Estoy arrepentida, pero lo hice por amor”. Quedó en libertad, pero debe acudir cada 15 días a firmar un libro especial a los tribunales.

    Su amado, Rodrigo Gómez, ya se había embarcado el domingo en un vuelo Iberia con destino a Madrid, donde se embarcaría por varios meses para trabajar en un crucero.

    Desesperada, Grace llamó desde su celular al aeropuerto para avisar que el padre de su pareja había enfermado grave. Como no le hicieron caso, se contactó nuevamente para alertar de una bomba en el aparato de Iberia.

    De inmediato se evacuó el avión, mientras la policía con perros especializados busco sin éxito una bomba en la aeronave y en las valijas de los 312 pasajeros. La Policía de Investigaciones rastreó las llamadas y dio con la mujer el mismo domingo.

    Durante la audiencia se supo que Grace y Rodrigo viven hace ocho años juntos y tienen tres hijos, dos de ellos en común. Rodrigo viaja bastante porque es mesero en un crucero, y esta vez retomaba su trabajo luego de permanecer durante un año y medio en Santiago.

    ¿El costo? No salió nada barato mira el video:
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com