• TACA pide una investigación sobre la procedencia de droga encontrada en avión

    La empresa aérea TACA pidió a las autoridades salvadoreñas investigar a fondo la procedencia de un paquete conteniendo drogas que su personal de mantenimiento encontró en una revisión de rutina este día.

    Un comunicado de TACA Airlines enviado a la redacción de DIARIO LA PÁGINA indica que la empresa está con toda la disposición de colaborar con las autoridades.

    El anuncio del hallazgo de la sustancia fue hecha por el comisionado Howard Cotto, de la Policía Nacional Civil. Pero un alto ejecutivo de TACA dijo a DIARIO LA PÁGINA que fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades, algo que se indica también en el comunicado oficial.

    El comunicado dice:

    "TACA Airlines informa que al iniciarse un servicio de mantenimiento programado en la aeronave N521TA, al remover el día de hoy una pieza de revestimiento interno de la misma, se encontraron bolsas con sustancias sospechosas. Inmediatamente la empresa que realizaba el mantenimiento y los ejecutivos de TACA informaron sobre este hallazgo a la autoridad competente, para que se realizaran las investigaciones del caso.

    En todo momento, TACA ha brindado y brindará a las autoridades su colaboración absoluta para el esclarecimiento de este hecho. La aerolínea solicitó que se lleven a cabo todas las acciones requeridas para investigar la procedencia de estas sustancias, reiterando su interés permanente de implementar las medidas necesarias para evitar estos ilícitos".

    El vuelo procedía de Washington.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com