• Air France indemnizará familia de víctima de accidente

    La Justicia brasileña condenó a la aerolínea Air France a pagar una indemnización millonaria a familiares de una de las 228 víctimas del accidente ocurrido el 31 de mayo de 2009 con el vuelo 447 de la empresa, que viajaba de Río de Janeiro a París, informó la agencia oficial ABR.

    Según la sentencia divulgada por el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, el juez Alberto de Macedo estableció 726.000 dólares la indemnización total que tendrá que pagar Air France, por concepto de daños morales, a los padres y a los abuelos de Luciana Clarkson Seba, de 31 años, quien falleció en el accidente con su esposo y sus suegros, dijo DPA.

    Air France tiene derecho a elevar un recurso para intentar anular la sentencia dictada que ha sido tildada de "irrelevante" por familiares de los ocupantes del Airbus que desapareció sobre el océano Atlántico entre la costa de Brasil y África.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com