• Los accidentes aéreos más graves de 2010

    El 25 de enero.- 90 personas murieron al estrellarse un Boeing 737-800 de la compañía Ethiopian Airlines frente a las costas libanesas, poco después de despegar de Beirut (Líbano) en dirección hacia Adis Abeba (Etiopía).


    Leer Noticias Completa





    96 personas perdieron la vida, entre ellas el presidente polaco, Lech Kaczynski, al estrellarse a un kilómetro de Smolensk (Rusia) el Túpolev-154 en el que se dirigían a Kátyn (Rusia), para participar en un homenaje a víctimas polacas de la Segunda Guerra Mundial.


    Leer Noticias Completa





    103 personas perecieron al estrellarse un Airbus A330 de la compañía libia Afriqiyah Airways, que provenía de Johannesburgo (Sudáfrica), poco antes de aterrizar en el aeropuerto de Trípoli (Libia). Únicamente sobrevivió un niño holandés de nueve años.


    Leer Noticias Completa


    158 personas murieron al estrellarse un Boeing-737 de Air India Express, procedente de Dubai y en el que viajaban 160 pasajeros y seis tripulantes, en el aeropuerto de Mangalore, en la India. Ocho personas fueron rescatadas con vida.


    Leer Noticias Completa





  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com