• Taca anuncia nuevo vuelo directo entre Liberia y San Salvador

    A partir del 1.° de diciembre la aerolínea Grupo Taca volará cuatro veces por semana entre la ciudad guanacasteca de Liberia y la capital salvadoreña, anunció hoy la compañía en su sitio web.

    Habrá viajes en la mañana y la tarde. De San Salvador Taca partirá hacia Liberia a las 8:55 a.m. los lunes y miércoles, y los martes y viernes a las 2:30 p.m.

    En sentido inverso, despegará de Liberia los lunes y miércoles a las 11:25 a.m. y martes y viernes a las 4:45 p.m.

    Estuardo Ortiz, COO de Avianca-TACA, indicó en la página web de la aerolínea que este nuevo vuelo es una opción que obedece a la demanda de los pasajeros.

    “El vuelo beneficia el tráfico entre las dos ciudades que vuela, pero adicionalmente ofrece opciones de conexión para otros mercados importantes, como Guatemala, Nueva York, Los Ángeles, Washington y San Francisco”, añadió Ortiz.

    El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) informó, a través de un comunicado de prensa, que Taca utilizará aviones tipo ATR 42, con capacidad para 46 pasajeros, en cada vuelo.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com