• EEUU rechaza sancionar a pilotos tras desastre aéreo en Brasil

    La Dirección Federal de Aeronáutica Civil rechazó el jueves una petición de legisladores de Brasil para que revocara las licencias a dos pilotos estadounidenses implicados en la caída de un avión de pasajeros en 2006 en el país sudamericano.

    Dos legisladores brasileños y un abogado que representa a las familias de las 154 víctimas mortales del desastre aéreo presentaron el 13 de abril en Washington la solicitud para que se sancionara a los pilotos Joseph Lepore y Jan Paladino.

    El 29 de septiembre de 2006, un avión estadounidense piloteado por Lepore y Paladino chocó en vuelo con un Boeing 737, el cual se precipitó a tierra en la selva amazónica sin que hubiera sobrevivientes.

    El avión estadounidense era administrado por la firma ExcelAire Service Inc. con sede en Ronkonkoma, Nueva York, y el Boeing 737, por Gol Linhas Aereas Inteligentes SA.

    La Dirección Federal de Aeronáutica Civil (FAA por sus siglas en inglés) determinó que las pruebas eran insuficientes para la adopción de medidas contra los pilotos.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com