• Taca mantiene el mejor índice de puntualidad en las Américas

    Taca Airlines cerró el año 2009 con un 88,89% de llegadas a tiempo. Su más cercano competidor alcanzó un índice de 87.6%. La aerolínea realiza análisis en relación con aerolíneas competidoras como American, Continental, Copa, Delta y United y entre los meses con mejores resultados se encuentra enero con 92,02%, febrero con 92,65% y octubre con 92, 35% de llegadas a tiempo.

    Taca Airlines mantiene su liderazgo en índices de puntualidad en las Américas durante su gestión de 2009, de acuerdo a un estudio de benchmark (análisis de la competencia) que realiza la aerolínea.

    El estudio se lleva a cabo con informaciones publicadas en las páginas web de las aerolíneas y el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, US Department of Transportation). En la industria aérea se cuenta con una forma estandarizada para medir el índice de puntualidad u OTP (on-time performance).
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com