• Delta Airlines y American Airlines suspenden sus vuelos a Haití por el terremoto

    Las aerolíneas estadounidenses Delta Airlines y American Airlines han suspendido sus vuelos a Haití por el terremoto de siete grados en la escala de Richter registrado en el país y en el que podrían haber muerto miles de personas según los últimos balances.

    Delta, la aerolínea más grande del mundo, ha cancelado su vuelo desde el aeropuerto Nueva York-JFK a Puerto Príncipe, la capital haitiana, según informó un portavoz de la compañía.

    Por su parte, American Airlines fletó su último vuelo desde Haití hasta Miami el martes a las 06,45 horas en horario local, declaró un representante de la compañía. Ambas compañías aéreas no saben cuando reasumirán los vuelos ante la incertidumbre sobre daños materiales y pérdidas humanas en la isla.

    El epicentro del seísmo está a diez millas de Puerto Príncipe y se han registrado réplicas de hasta 5,9 grados en la noche y durante la mañana del miércoles. Cerca de 4 millones de personas viven en la ciudad y en sus alrededores.

    Desde las cruceristas estadounidenses, Royal Caribbean Cruises, que tiene un destino en Labadee, aseguró que no parece haber sufrido daños visibles, pero un portavoz de la compañía afirmó estar esperando más información, aunque no tiene barcos en la zona, ya que el 'Independence of the seas' iba a pasar por la zona el próximo viernes.

    Carnival Corp aseguró no tener ningún crucero en este destino y agregó que no hay cambios en su planificación por el momento.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com