• Mexicana aumenta sus vuelos a Guatemala

    Foto tomada de modocharlie.com

    La aerolínea Mexicana de Aviación espera superar los 200.000 pasajeros anuales entre México y Guatemala con un nuevo vuelo entre ambos países que anunció hoy en el país centroamericano.

    El gerente de ventas de Mexicana de Aviación en Guatemala, Fernando del Cid, explicó en rueda de prensa que el movimiento de pasajeros entre los dos países a través de esa empresa es actualmente de unos 150.000 anuales y que se espera aumentarlo en un 40 por ciento.

    Del Cid dijo que con la nueva frecuencia se aumentarán de 14 a 17 los vuelos semanales entre México y Guatemala en ambos sentidos.

    Explicó que la política de la empresa es reforzar su presencia en Latinoamérica debido a que sus rutas hacia Estados Unidos se han visto afectadas por la crisis económica y los altibajos en el precio del petróleo.

    Del Cid señaló que Mexicana de Aviación está optando por incrementar el número de vuelos en lugar de contar con aviones más grandes.

    En la actualidad, anotó, vuelan con aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros y A320 para 150 viajeros.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com