• TACA inicia vuelos directos entre Santo Domingo y Lima

    La compañía Transportes Aéreos del Continente Americano (TACA) inició vuelos directos entre Santo Domingo y Lima, con una frecuencia de tres por semana, informaron hoy fuentes aeroportuarias locales.

    Los viajes se realizarán los miércoles, viernes y domingos, según un comunicado de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), entidad que gestiona seis de las terminales aéreas locales.

    Con estos vuelos, agregó Aerodom, "TACA se convierte en la única aerolínea en unir, sin escalas, a las capitales de la República Dominicana y Perú". Asimismo, afirmó que la operación "brinda múltiples posibilidades de conexiones, gracias al doble banco de vuelos que opera desde el Centro de Conexión de Lima hacia importantes ciudades de Sudamérica".

    En tanto, la gerente de ventas de TACA para el país, Queti de León de Betances, señaló que la inauguración de los vuelos directos entre Santo Domingo y Lima "es una respuesta a la demanda de pasajeros hacia destinos con notable crecimiento, como es el caso de Perú, que ofrece excelentes opciones de negocios y de turismo". Desde hace dos años, TACA opera todos los días vuelos directos entre Santo Domingo y San José, capital de Costa Rica.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com