• Primeros datos preliminares del avionetazo!!!

    Una avioneta Piper Azteca con matrícula TG-ALD, propiedad de la empresa Aeroservicios, que se dirigía a Belice, cayó esta tarde sobre una zona residencial cuando despegaba del aeropuerto La Aurora. Inicialmente, los socorristas han reportado que seis personas han perdido la vida en el accidente. Las víctimas son Héctor Ramos, piloto de la aeronave, Rafael Barreda, Claudia Porras, Joseph Godoy Juan Brenes, Helmuth Wintzer. La avioneta despegó a las 14:42 del aeropuerto La Aurora y cuando hacía un viraje perdió altura y cayó sobre una vivienda ubicada en la 15 avenida y 20 calle, zona 13, lo que provocó un incendio en el lugar.



    En la vivienda donde ocurrió el accidente los dueños no se encontraban pues habían salido minutos antes. Solamente habían 2 empleadas domésticas, que ya fueron evacuadas. Según fuentes, la casa es propiedad de Ana María de Robles, esposa del director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Roberto Robles.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com