• NOTICIA: TACA baja $100 pasajes

    A raíz de la reducción en el precio del crudo y sus derivados, la empresa Transportes Aéreos del Continente Americano (TACA), anunció rebajas en los costos por combustible que aplica en sus boletos.

    La aerolínea explicó habrá una rebaja de $100 en el costo de los boletos, siempre que estos se originen en ciudades centroamericanas o norteamericanas. “Los cargos para un viaje redondo se reducen en $100 para los viajeros desde Norte y Centroamérica, como un esfuerzo de trasladar la reducción de los precios internacionales del petróleo a sus pasajeros”, detalló TACA, a través de un comunicado.Claudia Arenas, directora de Comunicaciones de la compañía, indicó en el comunicado que esperan que esta medida tenga una buena acogida entre los usuarios de sus servicios.

    “Es un esfuerzo que realiza la aerolínea, queremos que nuestros pasajeros sientan que sus necesidades son tomadas en consideración y que esta reducción es una forma de conectar con sus expectativas de presupuesto para viajes”, agregó. La reducción de estos cobros aplica para los viajeros de vuelos originando en San Francisco, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami, Washington, Nueva York, Guatemala, Belice, San Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua, San José y Panamá.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com