• NOTICIA: Aval regional para los E-190

    La flota de aviones Embraer 190 que se incorporará a los vuelos de TACA ya cuenta con la certificación que le permitirá iniciar sus operaciones en los destinos que opera la aerolínea.

    Autoridades de Aeronáutica Civil de Costa Rica y ejecutivos de TACA dieron a conocer el proceso de certificación de los jets Embraer E-190, que inició hace un año, y que culminó la semana pasada con la emisión de las especificaciones y limitaciones de operación. Según un comunicado de la empresa, este es un “documento que faculta al Grupo TACA para iniciar la operación con las nuevas aeronaves Embraer 190”. Esta es la primer certificación del Embraer E-190, en forma paralela con varias autoridades aeronáuticas de Centroamérica.

    Por otra parte, TACA informó que el próximo 15 de octubre volarán por primera vez los nuevos aviones Embraer que recién fueron adquiridos por la aerolínea. Estos aviones llevarán la nueva imagen de TACA, que fue develada el 24 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de El Salvador. Los 11 aviones Embraer, que terminarán de ser entregados en 2009, vendrán equipados con una serie de mejoras.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com