• NOTICIA: Taca conecta de manera directa Lima y Asunción


    LIMA.- Asunción es la nueva oferta de ruta que fue anunciada esta semana por la aerolínea Taca. La misma estará disponible a partir del 15 de diciembre en seis vuelos por semana, esto es a través de “tres vuelos directos y tres vía ciudad de Montevideo (estos últimos sujetos a aprobación gubernamental), marcando un precedente importante dentro del sector aerocomercial en la región” manifestó Nani Garrués, Directora de Ventas para Sudamérica de la compañía de aviación.

    Así, Taca se convierte en la primera compañía que logra establecer un contacto de manera directa entre la capital peruana y la paraguaya.La intención, de acuerdo con la compañía, es establecer una ruta directa con el fin de fortalecer los nexos comerciales entre Perú y Paraguay, considerando que este último país ha tenido un crecimiento importante principalmente en los sectores industrial y turístico que representan el 26% del Producto Interno Bruto (PIB).

    Con esta nueva ruta y las que recientemente inauguró la línea aérea se consolida un crecimiento del 30% en la oferta de Taca para este año, según un comunicado emitido por la compañía. La aerolínea recientemente abrió nuevos destinos entre los que figuran Medellín, Río de Janeiro y Guatemala.

    Taca es parte del grupo salvadoreño que lleva el mismo nombre y está formado por un conglomerado de varias aerolíneas de América Central entre las cuales se incluyen Aviateca, Lacsa, Nica y la propia Taca. Sin embargo, solo Lacsa vuela con placa propia mientras que el resto de aerolíneas lo hacen portando el nombre del grupo de aviación. (DB)
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com