• NOTICIA: Junta de seguridad de EE.UU. entrega reporte.

    Los datos fueron proporcionados por la Junta Nacional de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés), luego que las “cajas negras” fueran enviadas para su revisión., informó la delegación diplomática en un comunicado.

    La investigación del accidente del vuelo de Taca 390, encabezada por la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador, podría durar hasta más de un año. “Consideramos que en este momento, mientras tanto la investigación no se haya concluido, no sería prudente comentar sobre estos datos o ponerlos a la disposición pública, debido a que dichos datos son solamente parte de un complemento de una investigación comprensiva y por lo tanto por sí mismos no son concluyentes”, indicó la embajada en un comunicado.

    A solicitud del organismo Francés de Investigación de Accidentes – el BEA – los investigadores de los cuatro países participantes se reunirán durante la tercera semana de julio en las instalaciones de la NTSB en Washington para analizar los datos copilados hasta la fecha y coordinar los próximos pasos en la investigación.

    Estados Unidos informó que la NTSB se mantendrá involucrada en esta investigación para proveer apoyo técnico a solicitud de las autoridades aeronáuticas de Honduras y de El Salvador.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com