• NOTICIA: Fiesta en Toncontín tras aterrizaje de vuelo categoría C

    Los empleados del aeropuerto internacional de Toncontín celebraron entre risas, abrazos y lágrimas el aterrizaje este viernes de un vuelo categoría C.

    Se trata del primer avión de esa envergadura que llega a Toncontín después de que el presidente Manuel Zelaya Rosales prohibiera los vuelos C y D después del accidente del avión de TACA el pasado 30 de mayo.

    Según versiones radiales, la dicha entre los empleados era enorme. Muchos se acercaron a presenciar el aterrizaje del avión Boeing 737 de la línea aérea Atlantic Airlines y con procedencia de La Ceiba. La aeronave traía unos 40 pasajeros. Su llegada a la capital se registró a eso de las 9:30 AM.

    La sorpresa que causó este avión categoría C fue mayor porque los empleados de la terminal aérea esperaban hasta el próximo domingo 13 de julio el primer vuelo de ese tipo, tras el anuncio del gerente regional de Copa David Chinchilla de la llegada de un avión de la aerolínea panameña.

    Se tratará del primer vuelo internacional en un avión categoría C que aterriza en Toncontín. Los Boeing 737 pueden hacer vuelos más largos que la ruta La Ceiba-Tegucigalpa, pero la aerolínea ha decidido dejarlos para recorridos domésticos, comentaba un comunicador radial. Los empleados del aeropuerto que trabajan en los negocios privados han vivido días de zozobra ante la caída vertiginosa en las ventas, tanto que se han visto obligados a rematar los productos para paliar las pérdidas económicas.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com