• NOTICIA: Tragedia aérea provoca cierre de vías en Comayagüela

    La remoción del avión A320 de TACA, que se precipitó el viernes pasado en el sector de Camosa, ha provocado el cierre temporal de las vías de acceso al aeropuerto internacional Toncontín y a la colonia El Pedregal.

    Esta situación ha sido suficiente para que el congestionamiento vehicular en la zona se haya incrementado más de lo normal desde el día de la tragedia.

    Ante esa situación, las autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito decidieron habilitar unas rutas alternas a fin de que la circulación de automotores no se vea tan afectada con la desgracia. Vías alternas

    Las personas que se dirijan de sur al centro de la ciudad deberán desplazarse por la colonia América hacia el bulevar Comunidad Económica Europea, tomar la calle de la colonia 15 de Septiembre, pasando por Plaza Milenium hasta salir al supermercado La Colonia No. 1, en el bulevar Suyapa.

    No obstante, los ciudadanos que vienen a la inversa, es decir del centro hacia al sur de la capital, no tienen ningún problema de circulación, ya que el paso está totalmente despejado. Entre tanto, los vehículos pesados se están yendo por el anillo periférico a salir al bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de Villas del Sol, justo a la altura del retorno que conduce hacia el norte de Tegucigalpa.

    Las personas que van para la colonia El Pedregal, cuyo calle principal de acceso fue donde cayó el avión, tienen que pasar por todo el bulevar Kuwait, pasar por la colonia La Peña, hasta llegar a El Pedregal. El subinspector de Tránsito, Mario Flores, explicó que debido a las investigaciones que se realizan en el lugar donde cayó la aeronave, desconocen cuánto tiempo estará inhabilitado el paso normal por la zona, “creemos que eso va para largo”, comentó.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com