• NOTICIA: Taca y Avianca unen sus rutas regionales

    Las aerolíneas Taca y Avianca ampliaron su acuerdo de operación en código compartido, vigente desde el 13 de junio de 2008, que facilita los vuelos a diversos destinos continentales.

    Según un comunicado de prensa de la red Taca-Avianca, el plan facilita los vuelos entre más de 50 mil pasajeros a destinos en Centroamérica, Colombia, Perú y Bolivia. Por el acuerdo, los pasajeros de Taca tienen a su disposición ocho destinos de la red directa de Avianca dentro de Colombia.

    Como ejemplo, los pasajeros pueden llegar a Bogotá, y desde allí volar vía Avianca a Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia y San Andrés, en Colombia.

    Por su parte, los viajeros de Avianca tienen a su disposición 11 nuevos destinos internacionales en 10 países y vuelos adicionales a dos puntos ya servidos por la aerolínea colombiana (San José y Santo Domingo).

    Los viajeros de Avianca también pueden conectar vía Taca desde San José de Costa Rica con Guatemala, San Salvador, Managua, San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Habana, Santo Domingo y Belice, por ejemplo.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com