• NOTICIA: Relato de un sobreviente argentino del TA390

    El director de espectáculo de tango de Argentina Enrique Farcini sobrevivió al accidente de Taca del vuelo 390 la mañana del viernes. El artista relató a la radio nacional su testimonio.

    “Veníamos de Costa Rica, hicimos escala en El Salvador para presentar esta noche nuestro espectáculo de tango en un hotel capitalino.

    El piloto hizo un primer intento de aterrizaje, pero no miraba la pista porque las nubes estaban bajas, dijo que realizaría un segundo intento, dio vueltas en círculo, giró toda la pista hasta lograr que se viera y aterrizó muy fuerte.

    Cuando se dieron cuenta estaban fuera de la pista. Nos entró la angustia, empezó a encenderse en fuego el avión, pero procedieron a bajarnos rápido.

    Entre los pasajeros empezamos a buscarnos con mis compañeros para saber que estábamos bien y juntos.

    Nos enteramos de que la noticia estaba recorriendo el mundo y que nuestras familias en Buenos Aires, Argentina estarían preguntado por nosotros; comenzamos a hacer llamadas para informar que estábamos bien”, finalizó.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com