• NOTICIA: Plantean denuncia en contra de TACA

    Un grupo de abogados procedentes de la ciudad de Washington se encuentran en Tegucigalpa, con el propósito de establecer una demanda a la compañía de Transportes Aéreos Centroamericanos (TACA).

    El fundamento de esta denuncia se basa en las personas que fueron afectadas en el vuelo 390 que se accidentó en Tegucigalpa el 30 de mayo del presente año y que dejó un saldo de cinco muertos y 65 heridos.

    Según el abogado Rolando Santiago, quien es parte de estos juristas, las denuncias se establecerán una vez hayan concluido con las investigaciones legales que confirmen una teoría de las causas específicas del accidente.

    En una conferencia de prensa los notarios señalaron que los sobrevivientes que deseen proceder en contra de TACA pueden solicitar los servicios legales de estos juristas, quienes aseguran que cada demandante tiene la posibilidad de ganar un monto superior a los 10 mil dólares (casi 200,000 lempias).

    Los casos se llevarán hacia Estados Unidos para emprender juicios en las cortes internacionales, sin embargo este procedimiento legal depende de donde era el destino final de las personas que viajaban en el caído vuelo.

    Hasta el momento los abogados han logrado contactar a 20 de los 80 afectados de este accidente aéreo.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com