• NOTICIA: Habilitan paso en la zona de Camosa tras remoción del Airbus-320


    La zona donde se estrelló el avión Airbus-320 de TACA ya casi ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer, los miembros de Tránsito habilitaron el paso del bulevar Comunidad Económica Europea a la altura de Camosa, tras haber concluido el proceso de remoción de los restos del vuelo 390, que se accidentó el viernes 30 de mayo mientras aterrizaba en la pista del aeropuerto internacional Toncontín.

    El paso fue habilitado después de haber permanecido cerrado durante 12 días consecutivos a raíz de las investigaciones que aún se realizan para determinar cuáles fueron las causas del accidente, que provocó la muerte de cinco personas y que además dejó decenas de heridos. Los restos del avión ahora permanecen en un terreno ubicado en las inmediaciones de Camosa. EL HERALDO, habitantes y comerciantes del sector venían exigiendo la habilitación del paso ante las pérdidas ocasionadas por el cierre de las vías y el trauma de ver el aparato accidentado.
    Fuente:
    http://www.heraldohn.com/ez/index.php
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com