• NOTICIA: Guatemalteca lesionada en accidente de Taca pide ser trasladada al país

    La señora Luz del Carmen Higueros, una de las connacionales que sufrió heridas graves en el accidente de un avión de Taca en Honduras, ha solicitado ser trasladada al país para ser sometida a una intervención quirúrgica, informó el consulado guatemalteco en Tegucigalpa.

    Higueros, de 62 años, sufrió fractura de tobillo en ambos pies y se encuentra recluida en un hospital. Tanto Higueros como Sandra Mariela Bautista de Rodas son las dos guatemaltecas que resultaron con las lesiones más graves a raíz del percance que le costó la vida a cuatro personas, en tanto que otros seis compatriotas, para un total de ocho que viajaban en la aeronave siniestrada, no tienen lesiones graves.

    Ana Patricia Palencia, cónsul guatemalteca en Honduras, dijo a Emisoras Unidas que se está ayudando a los afectados por el percance y existe el compromiso de Taca de asumir los costos de hospitalización y traslado a sus países de origen. En el caso especial de Higueros, es posible que hoy mismo pueda ser trasladada a Guatemala, añadió.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com