• NOTICIA: Bailarines de Tango dicen: “Es un regalo estar vivos”


    Tegucigalpa. "No nos percatamos de que el avión tenía problemas, sólo sentimos un fuerte impacto. Estamos conmocionados por esta tragedia y agradecemos a Dios por estar vivos", expresó Enrique Porterie, productor del grupo argentino de tango Viejo Barrio que viajaba en el avión 390 de Taca que se accidentó en el aeropuerto de Toncontín.

    El cuerpo de baile del legendario Café Tortoni de Argentina llegó al país para presentar el show "Tango de Buenos Aires" ayer en el hotel Marriott de Tegucigalpa; sin embargo, sus intengrantes sufrieron golpes y heridas leves. Como agradecimiento a la vida, los músicos siempre dieron el espectáculo. No se bailó, pero sí hubo música como un tributo a la vida.

    El susto de sus vidas Los integrantes de Viejo Barrio que recibieron atención en el Medical Center aún no creen lo que pasó. "Cuando vimos que todos estábamos bien, nos abrazamos, nos sentimos felices porque es un gran regalo estar vivo", relató Porterie. Luego señaló que aunque viajan por varios países nunca habían tenido una experiencia como ésta.

    Este espectáculo de talla mundial llegó a Honduras para engalanar el II Festival Rotario de Música. Viejo Barrio tenía preparada la presentación "Tango de Buenos Aires", que se desarrolla con pequeñas historias acompañadas de un extenso repertorio musical que incluye a Pugliese, Canaro, Gardel y Piazolla. Rescatan la esencia popular del tango, como expresión de amor, seducción, nostalgia y pasión. Cancelan espectáculo de Adal

    La presentación del comediante mexicano Adal Ramones fue cancelada debido a esta tragedia. El show, patrocinado por Diario LA PRENSA, estaba previsto para ayer a las ocho de la noche en el Nacional de Ingenieros Coliseum. El mexicano estaba a punto de abordar el avión que lo traería a la capital donde presentaría su tour monólogo 2008 cuando se enteró por la televisión de lo que sucedía en Honduras. Los organizadores pretenden realizar el show entre el 11 y 12 de junio.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com