• NOTICIA: Avianca hará vuelos directos de Bogotá a Washington en nuevos Airbus

    Un total de cinco vuelos semanales operará Avianca en la ruta Bogotá-Washington-Bogotá, cuyo estreno se hará el próximo 13 de junio, agregaron las fuentes, que resaltaron que este itinerario amplía la red de enlaces de Avianca a destinos en Estados Unidos.

    La compañía indicó en un comunicado que esta ruta consolida a Avianca como la aerolínea suramericana "con mayor cobertura de destinos en el país norteamericano, ofreciendo 80 vuelos semanales a quienes se desplazan a puntos del territorio estadounidense".

    En declaraciones facilitadas por la misma fuente, el presidente de la compañía, Fabio Villegas, expresó que Avianca se siente muy satisfecha de "ofrecer este enlace a quienes se desplazan por turismo, negocios o asuntos corporativos desde Suramérica a Washington".

    La aerolínea también informó que a partir del 14 de junio próximo operará un vuelo directo y sin escalas entre la capital colombiana y Santo Domingo, con cuatro frecuencias semanales y los mismos Airbus 319.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com