• COMUNICADO: Mantenimiento de flota


    Mantenimiento de flota
    La flota más nueva de América


    TACA sirve actualmente con la flota más nueva de América, constituida por aviones Airbus –A320, A319 y A321- todos aviones de nueva generación, reconocidos mundialmente por sus innovaciones tecnológicas, su eficiencia y comodidad; con equipos de alto rendimiento y confiabilidad. La edad promedio de la flota es 3.8 años, lo que permite ofrecer un producto superior, no sólo en calidad de tecnología y estándares de servicio, sino también en seguridad.

    Nuestros nuevos aviones Airbus cuentan con el respaldo de mantenimiento de la empresa AEROMAN, una subsidiaria de ACTS.

    AEROMAN es una empresa de alta tecnología dedicada al mantenimiento de aeronaves y situada estratégicamente en el Aeropuerto Internacional de El Salvador. Aeroman está certificado por la FAA de Estados Unidos, JAA de Europa y autoridades de aviación civil de 13 países, en su mayoría latinoamericanos. En diciembre fue la primera estación reparadora en las Américas en obtener certificación de la nueva Agencia de Seguridad de Aviación Europea, EASA.

    Cuenta con 5 líneas de producción capaces de atender a 5 aeronaves en forma simultánea, con más de 1,000 empleados debidamente calificados. Ofrece sus servicios a aerolíneas europeas y de las tres Américas (Norte, Centro y Sur América), entre las que se cuentan: TACA, JetBlue Airways, America West Airlines, Iberia.

    AEROMAN ofrece servicios que requieren mano de obra altamente calificada para la Reparación y Mantenimiento Estructural Mayor de aeronaves: Airbus A319, A320, A321 y A300; Boeing 727, 737 , 757 y 767.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com