• NOTICIA: Aeroflot aumenta vuelos a Cuba


    Cuba figura como uno de los destinos turísticos preferidos por los vacacionistas rusos en América Latina y el Caribe, afirmó Reynaldo Torres, gerente general de la turoperadora Sol y Son en Moscú.

    En entrevista con Prensa Latina, Torre aseveró que "la isla caribeña se ha convertido en un destino de moda en Rusia", y la mayoría de los que deciden viajar reservan de 10 a 14 días en hoteles cinco estrellas.

    Teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas, la línea aérea rusa Aeroflot programó para este mes una tercera frecuencia de vuelo a La Habana, y a partir de mayo una cuarta, informó Torres.

    Lo importante ahora es organizar eventos que consoliden los lazos entre Rusia y Cuba, dijo el representante, quien destacó asimismo las perspectivas existentes entre ambos Estados. En ese sentido, mencionó la octava sesión de la comisión intergubernamental Cuba-Rusia, que culminó con la firma de un protocolo y dos memorandos.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com