• NOTICIA: TACA anuncia su segundo vuelo directo a Miami

    La aerolínea anunció ayer, a través de un comunicado, que su segunda frecuencia hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, operará desde el 2 de abril.

    “Los horarios del nuevo vuelo brindan más oferta de asientos, más vuelos directos y mejores conexiones entre las Américas”, señala el informe.

    Actualmente, TACA sirve un vuelo diario entre ambas ciudades con un horario diurno que sale de El Salvador a las 08:55 a. m. y llega a Miami a las 12:55 del medio día y, en sentido inverso, sale de Miami a las 4:30 p. m. y llega a las 6:10 p. m. a El Salvador.

    El nuevo itinerario se hará saliendo de El Salvador a las 7:20 p. m. y llegará a Miami a las 11:40 p. m., los miércoles, viernes y domingo. De regreso, el vuelo sale a las 7:00 a. m. y regresa a las 7:40 a. m. (hora local) los lunes, jueves y sábado. “Nos satisface continuar sirviendo a nuestros mercados prioritarios, como los de negocios, familiares y de turismo”, sostuvo Claudia Arenas, directora de Comunicaciones de la aerolínea.

    Con este nuevo vuelo, TACA servirá, ida y vuelta, 10 vuelos semanales entre El Salvador y Miami. Tres vuelos más de los siete que actualmente opera.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com