• NOTICIA: Ampliámos nuestra flota con 15 nuevos Airbus 320


    TACA dijo ayer que firmó un contrato con el fabricante europeo Airbus, para comprar 15 aeronaves de la familia A-320 por un monto cercano a mil millones de dólares.

    El contrato consiste en una docena de aviones A-320, con capacidad de hasta 164 pasajeros, y tres aeronaves A-319, que pueden transportar hasta 134 pasajeros. "El contrato es de alrededor de mil millones de dólares", dijo a Reuters Claudia Arenas, directora de Comunicaciones de TACA.

    "Estos aviones comienzan a entregarse en 2011 y esperamos un período corto para terminar la entrega, se está trabajando en la calendarización, pero se espera un período reducido", agregó.

    TACA dijo que los nuevos aviones sustituirán y expandirán la flota de la aerolínea, que opera 160 vuelos diarios en Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y la zona del Caribe.

    TACA cuenta actualmente con una flota de 36 aviones Airbus, la mayoría de los cuales son A-320 y A-319.

    "Esta decisión estratégica fortalecerá la estructura de rutas de TACA", dijo en un comunicado Roberto Kriete, presidente y director general de la aerolínea.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com