• NOTICIA: Call Center Taca es ahora 24 horas

    Como parte de su estrategia comercial, Taca informa que a partir del 3 de enero su Call Center amplió su horario de atención las 24 horas del día para atender las llamadas de los usuarios que se encuentren en los países sudamericanos donde opera la aerolínea –con excepción de las llamadas provenientes de Brasil-.

    De esta manera, Taca duplica su capacidad de atención y servicio a los usuarios al brindarles un horario de atención permanente todos los días de la semana, incluidos los días festivos.

    Experiencia y calidad en el servicio

    El equipo de trabajo del Call Center con el que Taca cuenta para atender a la región sudamericana, y que es operado por la empresa Atento, cuenta con la supervisión, capacitación y control de calidad de un equipo de vasta experiencia proveniente de Taca, y está destinado a ayudar y orientar al usuario, ya sea en su proceso de reserva y compra de boletos como en los demás servicios que ofrece este centro de atención de llamadas.

    A través del Call Center de Taca, el pasajero no sólo puede realizar la reserva y compra de boletos sino también puede pagar diferencias de tarifas, solicitudes de reembolso, información sobre reprogramaciones y horarios de vuelo, consultas del programa de viajero frecuente distancia, políticas de equipaje, entre otras consultas; contando con operadores que lo atenderán en español y/o en inglés.

    Con esta ampliación en el horario de atención a los usuarios, a través de su Call Center, Taca comienza el 2008 apostando por nuevos retos y proyectos que le permitirán fortalecerse más y atender con más opciones las demandas del viajero en esta región del continente.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com