• NOTICIA: TACA abre vuelo directo a Oakland


    Ejecutivos de TACA y del Puerto de Oakland anunciaron ayer la apertura de un vuelo hacia la ciudad de Oakland, en la costa oeste de Estados Unidos.

    La nueva ruta se aperturará el próximo 17 de noviembre con frecuencia de tres veces por semana: saldrá de la ciudad estadounidense los días martes, viernes y domingo; y regresará hacia Oakland los lunes, jueves y sábado. La aerolínea agregó que los vuelos se podrán realizar a través de sus tres centros de conexión (“hubs”): El Salvador, Costa Rica y Perú.

    El anuncio fue hecho por Ricardo Granillo, director de ventas de TACA para Norteamérica, acompañado de Omar Bejamin, director del Puerto de Oakland. La aerolínea centroamericana proyecta cubrir 21 países que abarcan 36 destinos, para el final del año 2008. Granillo indicó que el vuelo inaugural hacia Oakland será operado con un equipo A-319, que en temporada alta se cambiará a un A-320 de mayor capacidad.

    La apertura de la nueva ruta se convierte en una segunda alternativa para los pasajeros que se dirigen hacia y desde los condados de San Francisco, Contra Costa, Alameda, Napa, Sonoma, San Mateo, Santa Clara, Marin y Solano, entre otros. Bejamin agradeció las gestiones del comisionado del Aeropuerto de Oakland Anthony Batarse, de origen salvadoreño, por su apoyo para realizar con éxito estas operaciones, que contribuirán a diversificar los servicios que ofrece el Aeropuerto de Oakland, en donde operan 13 aerolíneas entre internacionales y domésticas.
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com