• NOTICIA: Realiza su primer vuelo comercial el superavión Airbus 380

    El superavión Airbus 380 cumplió su primer vuelo comercial bajo la firma de Singapur Airlines al cubrir el trayecto de Singapur a Australia. Llevando a bordo 455 pasajeros, poco más de la mitad de su capacidad, esta colosal aeronave inició una nueva era en la transportación aérea del siglo XXI.

    El personal en tierra del vuelo SQ380, ampliamente esperado, comenzó a registrar a los pasajeros a muy temprana hora en la barra de la aerolínea, la cual ostentaba con orgullo ser la primera en usar al A380 en su flota, que ahora se ha convertido en una de las más modernas del mundo.

    “Estoy muy emocionado. He volado durante 40 años, estuve en el primer vuelo del DC-6 con 54 pasajeros, ahora es con 500, una gran diferencia. Les deseo lo mejor”, comentó Mohammed Barakat, pasajero. “Estoy tan emocionado que no puedo ni hablar, de verdad estoy emocionado”, afirmó Juan Christopher, pasajero. “Este es el primer vuelo del avión de pasajeros más grande del mundo, estamos muy felices de ser parte de él”, indicó Leuks Hugo, pasajero.

    El avión despegó en las ocho en punto de la capital Singapur. Poco después, las sobrecargos sirvieron champaña y entregaron los certificados del vuelo inaugural a los pasajeros, algunos de los cuales pagaron decenas de miles de dólares por el privilegio de pasar a la historia de la aviación desde un asiento del A380.

    La aeronave de dos pisos, que cuenta con suites lujosas, camas dobles, bar y el interior más silencioso hasta el momento, se posó en la pista del aeropuerto internacional de Sydney siete horas después, sin mayor complicaciones.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com