• NOTICIA: Falsa alarma de bomba en avión de American Airlines en NY


    Un avión de American Airlines en el aeropuerto LaGuardia fue registrado por las autoridades y no se encontró ninguna bomba después de que alguien reportó haber hallado en Internet una amenaza de bomba contra la nave, indicaron las autoridades. El vuelo 382 procedente de Chicago aterrizó sin problemas y los 117 pasajeros y cinco tripulantes fueron retirados antes de que comenzara el registro, señaló la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que opera el aeropuerto. El avión fue alejado de otras aeronaves para ser revisado, pero el aeropuerto siguió funcionando normalmente. Se emplearon perros para revisar el avión y el equipaje, y después éste se le entregaba a los pasajeros.

    La llamada telefónica entró a un conmutador en el Departamento de Policía de Nueva York y fue transferida a los operadores de emergencia. La persona que llamó, que hablaba lentamente, dijo que había visto información en Internet de que había una bomba en el vuelo, dijeron las autoridades. Aparentemente el avión había aterrizado cuando se recibió la llamada.

    Hasta el momento no se había indicado que otros vuelos hubieran sido demorados a consecuencia de esta revisión. (Con información de agencias/MVC)
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com