• NOTICIA: Montevideo el nuevo destino de Taca

    TACA sigue apostando por la región, al ampliar sus frecuencias, vuelos en doble horario, mejor conectividad y nuevos destinos a través de su Centro de Conexión o Counter Hub ubicado en Lima. Por tal motivo, la compañía proyecta finalizar el año con una capacidad de servicio de 260 vuelos semanales, representando un incremento del 62.5% a disposición de los pasajeros, en relación a los 160 vuelos semanales que ofrecía en el primer trimestre.

    Daniel Ratti , Presidente de TACA manifestó: “Queremos seguir fortaleciendo el Counter Hub y a través de éste, contribuir a unir la región con una amplia estructura de rutas y la facilidad de contar con doble horario: con vuelos hacia el norte y el sur de Sudamérica, tanto por la mañana como por la noche”

    Por su parte, Gerd Burmester, Gerente de Ventas de Perú, explicó: “En marzo de este año anunciamos el fortalecimiento del Counter Hub, introduciendo doble horario de vuelos para Sudamérica desde y hacia Lima, los que se sumarían a los 160 ya existentes en ese momento. Al finalizar el año serán en total 100 nuevos vuelos desde y hacia el Counter Hub de Lima representados por el incremento de frecuencias a Costa Rica y El Salvador y la apertura de una nueva ruta directa a Montevideo”.


  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com