• NOTICIA: Copa Airlines recibe la octava aeronave Embraer 190

    Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings (NYSE: CPA), recibió hoy su octava aeronave Embraer 190, totalizando con la misma, una flota de 32 aviones. En junio, Copa Airlines recibió su séptima aeronave Embraer 190 y tiene programado recibir tres Embraer más en los próximos meses, cerrando el año con once aeronaves Embraer 190.

    La constante renovación de la flota de Copa Airlines, la convierte en una de las más jóvenes y modernas del continente. Además de las aeronaves Embraer, Copa Airlines opera 24 Boeing 737.

    “Seguimos modernizando y ampliando nuestra flota de aviones, pensando siempre en ofrecer a nuestros pasajeros los más altos estándares de comodidad y conveniencia. Esta nueva aeronave que hoy recibimos nos permitirá seguir creciendo en nuevos destinos y sirviendo mejor a las rutas a las que ya operamos”, señaló Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

    Copa fue la primera aerolínea en Latinoamérica en incorporar el Embraer 190 en su flota. Las aeronaves brasileñas Embraer 190 están equipadas con diseño de ingeniería avanzado, incluyendo “winglets” (extensiones en las puntas de las alas) y motores GE CF34 de alto desempeño. La aeronave esta configurada con 10 puestos en Clase Ejecutiva y 84 puestos en clase económica.

  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com