• NOTICIA: Taca presenta "Vive, Vuela: Centro America es tuya"



    La línea aérea TACA anuncia su nuevo programa denominado "Vive, vuela: Centroamérica es tuya", para apoyar los viajes ejecutivos de negocios y de turismo, tal como informó Claudia Arenas, vocera de TACA.

    Este programa, indica Arenas, ha sido diseñado con acuerdo de las autoridades del turismo en Centroamérica, para poder impulsar los vuelos de comercio y turismo, así como contribuir para la integración del istmo, como es una de las políticas de TACA.Como parte del programa "Vive, vuela...", se tendrá una reducción significativa de tarifas, que, dependiendo el horario y el destino, se disminuye entre 13% y 63%, si el boleto se compra con siete días de anticipación, o entre 8 y 37% con menos de siete días.

    En una segunda fase, se desarrollarán programas de productos especiales en fechas específicas, para que los usuarios tengan diferentes opciones de viaje en la región con tarifas más reducidas que las implementadas.Con relación a este tema, se espera que las autoridades turísticas de Centroamérica implementen políticas para que haya ofertas especiales en común acuerdo con los destinos a los que se beneficiarán con los programas especiales, de tal forma se incentivan por dos vías los viajes.

    En una tercera etapa, se espera que el programa "Vive, vuela..." pueda contar con fuentes dinámicas de financiamiento, para facilitar la cobertura de los costos de los programas turísticos y poderlos disfrutar en forma más amplia.A criterio de Arenas, el programa estará encaminado a unir los lazos comerciales y viales de Centroamérica, y, en consecuencia, la región pueda sentir los frutos de una integración más sólida. Con ello, el istmo podrá reafirmar sus economías. Medio: La Hora de Guatemala
  • INGRESAR A PLANIFICADOR DE VUELO

    Contamos con hangar virtual para administrar tripulación, rutas, vuelos, aeronaves, administración financiera, estadísticas y texturas

    HUB

    Ciudad de Guatemala, Centro America

    EMAIL

    juanpaguatemala@gmail.com

    TELEFONO

    (502) 41499478

    ADMINISTRADOR

    www.juanpablomata.com